Soul Society
Registrate o conectate!, Aquí irá mi pequeña Mika!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Soul Society
Registrate o conectate!, Aquí irá mi pequeña Mika!!
Soul Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tutorial][Kart] Tutorial 1: Carrocería.

Ir abajo

[Tutorial][Kart] Tutorial 1: Carrocería. Empty [Tutorial][Kart] Tutorial 1: Carrocería.

Mensaje  BessayRock 6/11/2010, 06:30

La carrocería de un kart esta formada por tubos metalicos de unos 5cm de diametro, han de ser duros y resistentes, para resistir tu peso, el del motor, y el de las grandes velocidades a las que vas a conducir. La medida apróximada puede ser la siguiente, aunque a mi me parece un poco ancho, tendremos que verlo en directo y adaptarlo a nuestras necesidades:

[Tutorial][Kart] Tutorial 1: Carrocería. Sinttulo-2copia

Sin embargo este modelo aun me parece un poco endeble, asi que optaría también por poner dos tubos atravesando la carrocería, más o menos sobre las líneas blancas que tienen el 700 encima. Para poder poner el motor y el asiento sobre algo.

Materiales:

  • Tubo metalico (Nada de aluminio, cobre o cinc, usar hierro, hierro colado o acero)
  • Materiales para soldar.
  • Plano.


Esta es una de las partes más sencilla, si no la más, del Kart, aunque también es muy importante, cualquier fallo en la carrocería perjiducaria a la seguridad (soldajes flojos), los tubos han de estar rectos para que las medidas sean correctas y todo este en su sitio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aquí tenemos más medidas, espero que esto les sea de utilidad, solo tenemos que cortar los tubos a la medida y soldarlos después.
BessayRock
BessayRock
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 31
Localización : Mi casa

https://soulsociety.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.